La militancia de España 2000 se vuelca plenamente en la campaña

jovenes españoles, la militancia de España2000 en Alcalá que lleva nuestro
mensaje a las calles en turnos organizados de mañana, tarde y noche.
Carta de Chuso (militante de España 2000 en Alcalá)

Un día más un ejército de TERMITAS avanza por la ciudad ÑAM ÑAM ÑAM. Silencioso, ordenado, ágil, compenetrado... trabajando como hormiguitas, comprometidos, día a día, noche a noche, sin descanso, con sacrificio y esfuerzo, con el sudor de su frente, con mucho sueño. Allí donde una termita cae, otra la remplaza.

Se van comiendo la ciudad a mordiscos: buzoneos, panfleteos, parabriseos, carteles, más carteles, pancartas, furgonetas, más carteles, el camión, más parabriseo....nunca paran ni descansan, y no son noticia. No lo hacen por dinero o por la gloria personal, trabajan duro para lograr su libertad y la de sus familias, comiendose cada pedacito de ciudad. No hay ninguna calle ni callejón donde no haya estado alguna termita ÑAM ÑAM ÑAM

De día, de noche, madruga, se acuesta tarde, darlo todo, no parar hasta conquistar, esta es la termita ÑAM ÑAM ÑAM. Un trabajo ejemplar que no es noticia... si lo es que un grupo de personas se metan en tiendas de campaña tras MESES Y MESES de estar calladitos y justo unos días antes de las elecciones.

carteles de España 2000: NI UNO MÁS, los españoles primero

Aquí un grupo de jóvenes, algunos sin compromisos, otros con hijos, con ganas de comerse el mundo y de cambiar Alcalá, trabajan a diario sin descanso, y para asombro de todos, cada vez atráen a más gente ÑAM ÑAM ÑAM, sin descanso, no hay sueño, no hay dolor, solo pensar en el triunfo, en lograr un concejal que nos otorgue voz en al Ayuntamiento para expresar lo que durante tiempo hemos tenido que tragar y aguantar.


Las termitas solo piensan en el bien común, apenas reparan en sus penurias personales en estos duros días de campaña, están trabajando sin descanso por todos nosotros ÑAM ÑAM ÑAM, se comen la ciudad paso a paso, calle a calle, rincón a rincón, van expandiendo el mensaje de esperanza, no paran ÑAM ÑAM ÑAM, con rabia, con orgullo, con la convicción de hacer lo correcto.

Ya queda poco para saber si el duro trabajo de las termitas va a dar los frutos deseados. Yo personalmente me quedo satisfecho tras haber podido comprobar como un grupo de personas es capaz de darlo todo por una idea sin pedir nada a cambio, sin protestar, todo un ejemplo de altruismo, de trabajo y de entrega. 

Aquí están las TERMITAS, los jóvenes que luchan por una democracia real, los que se rebelan, los que cada día y cada noche salen a comerse el mundo, casi todos tienen además un trabajo, muchos incluso se han pedido vacaciones, y no se quedan haciendo un botellón político "snob" en la Puerta del Sol, sirviendo de carne de cañón para los intereses de otros.

TERMITAS muchas gracias, ya solo nos quedan dos días, hay que darlo todo, demostrar a la gente que aquí hay una juventud que se come con patatas los problemas ÑAM ÑAM ÑAM ya que son los únicos que aportan soluciones a los problemas de los españoles.

Actividad contínua, aquí no se para ÑAM ÑAM ÑAM más buzoneo, más carteles, más pancartas, más... lo conseguiremos, estamos tocando el cielo con la punta de los dedos, y lo sabemos.

Nunca olvidaré estos momentos ni a estas personas.

Así se ha visto nuestra campaña en la calle
(aparte de cuñas de radio y apariciones y anuncios en prensa)

Los militantes de España 2000 colocaron banderolas como estas en varios
puntos de la ciudad.

banderolas de España 2000 en varias calles de la ciudad


Ya ha comenzado la campaña electoral y España 2000 está trabajando al 100% con todos nuestros militantes por alcanzar el objetivo de ver a Juan Antonio Bueno y Rafa Ripoll como los concejales que defiendan a los españoles desde el Ayuntamiento de Alcalá.


Nuestros militantes han realizado cientos de pancartas con nuestros lemas de campaña NI UNO MÁS y ESPAÑOL, TÚ PRIMERO
La campaña, que está siendo elaborada totalmente por el esfuerzo y el trabajo de los militantes complutenses de España 2000, ya que nosotros no recibimos ningún tipo de subvención de dinero público, se está dejando ver en las calles de Alcalá y está contando con el apoyo de cientos de alcalaínos.

Durante todos los días equipos de trabajo están llevando a cabo pegadas de carteles, colocación de cientos de pancartas en entradas y salidas de la ciudad, banderolas en las farolas, una furgoneta que recorre los barrios de Alcalá por la mañana y por la tarde a la que cientos de alcalaínos aplauden, saludan y pitan desde sus vehículos, buzoneos masivos.... Además se han contratado anuncios en prensa y cuñas en radio para publicitar nuestra candidatura, la única dispuesta a defender los derechos de los españoles frente a los intereses particulares de PP, PSOE e IU.

Durante todo el día, grupos de trabajo del partido pegan carteles


Inicio de campaña en la Plaza Cervantes el viernes 6 de mayo a las 0:00

España 2000 inició la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de Cervantes con la asistencia de un buen número de afiliados y simpatizantes arropando a nuestro candidato Juan Antonio Bueno y de diferentes medios informativos locales que recogieron nuestra propuesta como TV Alcala y el diario Puerta Madrid. Desde ese mismo instante se comenzó a ver la tremenda ilusión e implicación de todos para conseguir nuestro objetivo, el cuál no es otro que entrar en el Ayuntamiento y comenzar a defender a los alcalainos, tal y como muestra nuestro eslogan de campaña "NI UNO MÁS, los españoles primero".

Camión que recorre las calles de Alcalá con nuestro mensaje, al que cientos
de alcalaínos se han acercado para pedir propaganda del partido y han tenido
muestras de apoyo aplaudiendolo a su paso o pitando desde sus vehículos




Uno de los anuncios de España 2000 en prensa local

A partir de ese día y durante las 24 horas del día, decenas de afiliados y simpatizantes desarrollan la campaña en las calles de Alcalá, mediante pegadas de carteles, buzoneos con nuestras propuestas, colocación de pancartas, actos electorales como el desarrollado el pasado domingo en Iviasa, etc, un trabajo que puede verse en la calle y también oirse gracias a nuestro camión informativo que recorre la ciudad, todo con un objetivo claro, conseguir representación municipal.

Lo cual según diferentes encuestas publicadas es seguro, desde luego el trabajo y la implicación de afiliados, simpatizantes y sobre todo las muestras de apoyo y simpatía que recibimos día a día mientras realizamos esta campaña, nos asegura conseguir entre uno y dos concejales. Seguiremos en campaña hasta el último momento seguros de ser la única alternativa a los partidos tradicionales y conscientes de nuestra responsabilidad una vez que estemos en el Ayuntamiento, defender los intereses de los alcalainos. España 2000, tú mejor defensa.