El FNJ se solidariza con los jóvenes españoles


Comunicado de Julien Rochedy, director nacional del Frente Nacional de la Juventud*

Las cifras del desempleo del primer semestre de 2013 en España continúan aumentando. Representan el naufragio de una nación europea en una gran crisis.

Contra la impunidad de las agresiones ultraizquierdistas en Burjassot


El Ayuntamiento de Burjassot está dirigido por Jordi Sebastià, que ostenta la alcaldía después de que su partido (Compromís) pactara con Izquierda Unida y el PSPV para poder dejar al PP en la oposición. Este tripartito ha tomado como eje central de su labor política la promoción del catalanismo, dejando de lado los intereses generales de la población y acabando con todos los signos de identidad valenciana así como con sus tradiciones, liquidando todo lo que tenga que ver con Valencia y con España.

Por un Estado Nacional, revolucionario y social


El 14 de abril en toda España, salen a la calle nostálgicos de la izquierda radical y antiespañola con banderas de la II República, reclamando una tercera república, pero en verdad no apelan a la soberanía popular, sino a la instauración de un régimen represor. Una España reaccionaria. De hecho junto a las banderas tricolores les podemos ver portando banderas comunistas cubanas.