Homenaje a los patriotas griegos asesinados


Días después del asesinato a sangre fría de dos patriotas griegos en Atenas, por individuos armados y que hasta la fecha no han sido identificados, militantes de Juventud Nacional han acudido a un sencillo e íntimo homenaje a las puertas de la embajada griega en Madrid. 

II Homenaje en el Soto de Aldovea


El 2 de Noviembre de 2013, Juventud Nacional acudió un año más al Soto de Aldovea para honrar la memoria de las 414 personas asesinadas en estas tierras regadas por el Henares entre Alcalá y San Fernando.

Visita a Asturias, cuna de la Reconquista


Juventud Nacional viajó a tierras asturianas para conocer el lugar donde comenzó la Reconquista a manos de un puñado de hombres que derrotaron a los moros que dominaban la península Ibérica en el siglo VIII, todo un ejemplo de valentía, que hoy más que nunca, debe permanecer vivo en los jóvenes de nuestra nación.

Homenaje al Dr. Albiñana en Enguera


En fechas recientes, un grupo de militantes patriotas, entre los que se encontraban miembros de Juventud Nacional, acudieron junto a otros patriotas, principalmente de la comarca de La Costera, al cementerio de Enguera para rendir homenaje al Dr. José María Albiñana.