Autodefensa, un derecho contra la violencia


Cada vez más jóvenes españoles son víctimas de una delincuencia brutal que no duda en emplear la máxima violencia. Robos, asaltos, palizas por un simple móvil o unas zapatillas.

Es conveniente siempre confiar en la policía pero en muchas ocasiones esta no está cerca o, gracias a los cada vez mayores recortes, no está.

Esto provoca que muchos jóvenes españoles hayan perdido la confianza en si mismos, el miedo a salir a la calle de muchas víctimas impide que desarrollen una vida normal ya sea para estudiar, trabajar o relacionarse socialmente.

Desde Juventud Nacional vamos a ayudar a las víctimas de la violencia y de los delincuentes a recuperar esa confianza que les permita volver a llevar una vida normal. Impartiremos un taller de autodefensa dirigido por profesionales, adaptado a cada nivel que permitirá a esos jóvenes volver a ser los dueños de sus propias vidas. La responsabilidad, el autocontrol, la disciplina en la práctica del deporte, una vida sana y la camaradería son los ejes sobre los que se asientan estos talleres especializados.

Contra la violencia por el derecho a la autodefensa.