Es hora de levantarse: LOS ESPAÑOLES PRIMERO



Jóvenes de la localidad de San Fernando de Henares han colocado, durante los últimos días, cartelería reclamando el derecho de prioridad nacional.

Ruta al Ecce Homo, Alcalá de Henares


Durante la mañana del sábado 8 de febrero, bajo la lluvia, varios militantes de Juventud Nacional realizaron una ruta por el Parque Natural de los Cerros hasta el Ecce Homo; cerro también conocido como de la Vera Cruz, debido a la gran cruz en llamas que supuestamente allí apareció durante la reconquista para motivar la victoria de las tropas cristianas.

Visita al Museo de la División Azul

 
Hace unos días visitamos el museo de la División Azul en Madrid, donde aprendimos más cosas relativas a estos voluntarios españoles, pudiendo incluso escuchar las curiosas anécdotas de un divisionario que allí se encontraba. Agradecemos el trato recibido por parte de la Fundación de la División Azul.

Juventud Nacional contra la inseguridad ciudadana en Barbastro

Juventud Nacional se manifestó en Barbastro, para denunciar la inseguridad ciudadana en la localidad, relacionada con el incremento exponencial de población extranjera procedente del Magreb y el Este de Europa que en estos últimos años ha sufrido Barbastro. 

La juventud de la localidad vive con miedo, ante las continuas agresiones y atracos que sufren por parte de una parte de la población inmigrante que allí reside. 

Ante ello y pese a las trabas que intentó poner la extrema izquierda, medio centenar de miembros de Juventud Nacional se manifestaron en esta localidad oscense, reclamando un mayor control policial de la zona para evitar que se repitan estos tristes episodios.