LA REVUELTA ES DE LOS ESTUDIANTES


Juventud Nacional ha comenzado una nueva campaña de reparto de información en defensa de un modelo de educación público y de caracter nacional.

Esta campaña se inicia en un momento en que la sociedad española, harta de no obtener soluciones a temas tan importantes como la educación, observa como la defensa de un modelo de educación público solamente es "defendido" por los grupos manipuladores de izquierda, más obstinados en exhibir sus símbolos políticos que en defender un sistema educativo público que será vital para el futuro de la Nación.

Nosotros no buscamos protagonismo con esta campaña, no buscamos exhibir símbolos políticos, sólo queremos defender algo en lo que todos los españoles deberíamos coincidir, una educación pública, donde todos los españoles tengan acceso, un modelo único para todo el Estado frente al modelo actual impuesto donde cada autonomía tiene acceso a manipular a los jóvenes a sus anchas o se cierra la puerta a niños por no conocer otras lenguas españolas distintas al castellano.  

La revuelta es de los estudiantes, no de los ultraizquierdistas.

Recuerdo a los héroes del 1118


La Juventud Nacional disfrutó de una jornada de la conmemoración histórica de la toma de Alcalá La Vieja por las tropas cristianas, acabando con la fortaleza islámica. Su localización en el Parque Natural de los Cerros, nos permitió practicar deporte en un entorno natural privilegiado, y disfrutar de una buena comida campestre y delicias de cerdo en el cerro desde el que los guerreros del Rey Don Alonso hostigaron al enemigo.

Patriotismo, una idea, varios ejemplos

El día 22 de Marzo se realizó un videoforum con el título: Patriotismo, una idea, varios ejemplos. A lo largo de la mañana analizamos los principios fundamentales que deben mover a un patriota, se debatió sobre ellos con la ayuda de diferentes fragmentos de películas.

Acampada en los Picos de Urbión

 Pudimos realizar prácticas de tiro con arco.
Recogiendo leña y preparando la cena.


En el camino de vuelta visitamos el yacimiento celtíbero de Numancia.