12 de Octubre en Alcalá: Identidad y juventud


En todos los rincones de España hubo homenajes a la bandera, por pequeños que fueran, esto indica que existe y permanece un sentimiento español, afirmado en otras ocasiones y que a pesar de los políticos que nos gobiernan o de las amenazas del separatismo más ruin y antiespañol, se sigue manifestando.

El 12 de Octubre, en Alcalá de Henares, tuvo lugar uno de esos pequeños y humildes homenajes a la Nación, se colocó un año más una gran bandera de España que ondeó de manera espectacular y que se pudo ver ver desde todos los rincones de Alcalá.

Orgullosos de ser españoles


Celebra el 12 de Octubre en tu localidad, sin complejos.

IV JORNADAS DE LIMPIEZA DE LAS RIBERAS DEL HENARES Y EL JARAMA

Miembros de Juventud Nacional, llevaron a cabo las IV Jornadas de limpieza de las inmediaciones del río Henares y Jarama a su paso por San Fernando de Henares. La campaña se publicitó durante toda la semana por todo el municipio, la cuál tuvo un gran efecto ya que fueron numerosos los vecinos asistentes que colaboraron.

A pesar de haber realizado tres jornadas de limpieza anteriores, la mala educación de la sociedad ante los entornos naturales se hizo patente. Zonas ya limpias en eventos anteriores volvían a estar repletas de restos de basura y deshechos nocivos para el medio, en especial para los animales que habitan en el Parque Regional del Sureste.

Saca tu bandera


El 12 de octubre es el Día de la Hispanidad o Fiesta Nacional de España (Festa Nacional d’Espanya, en Cataluña; Festa Nacional d´Espanya en Baleares y Valencia; Festa Nacional de España, en Galicia y Espainiako Jai Nazionala, en Vascongadas), el día que celebramos la más grande gesta de nuestra historia, el descubrimiento de un nuevo mundo, que sería la ocasión para demostrar hasta donde los españoles, cuando estamos unidos,

Campaña de agitación de Juventud Nacional en Castellón


En fechas recientes, varios grupos de trabajo de Juventud Nacional realizaron una campaña de agitación en distintas zonas de Castellón, como Villarreal y Onda, poblaciones donde la buena labor realizada por España2000 en estos últimos meses han hecho despertar a una buena parte de la población, para luchar contra una casta política que no defiende sus intereses y denunciar que en la provincia la inmigración ya supera el 20%, siendo la cuarta provincia con más inmigrantes en España.